Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

NUEVO BLOG :D


Empiezo un nuevo blog. No es el primero, pero espero que sea el definitivo.
Empezaré presentándome:
- Soy una chica de 14 años, algo atolondrada, rara e ingenua. Me encantan tantas cosas, y odio otras muchas. Esos días en los que me encuentro sin nada que hacer, hacen que se me ocurran nuevas ideas, que me ponga a pensar mientras escucho música y miro el techo. Y más ahora que es navidad, y hay ¡taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo libre! por eso pienso poner en marcha este blog.
Cuando tenia doce años empece a ver anime y algunas de mis series favoritas son, naruto, detective conan, lovely complex, bokura ga ita, b gata h kei, death note, aun que veo muchísimas series, seré una frikie, pero a mucha honra ;P.
También juego a la play3, estuve ahorrando mucho tiempo hasta que al final la conseguí, puede que suene raro, pero me gustan los juegos de matar sobre todo, cod, resident evil...
Cuando cojo un libro, a veces me evado del mundo, no me doy cuenta de que las horas pasan, de que empecé a las doce de la noche, y ya está amaneciendo, de que estoy en mi cama leyendo, en lugar de en 1980, buscando a un asesino en serie.

¿Sabéis lo que más me gusta de todo? Reir. ¡Cuando empiezo no paro! Quizás los nervios me la provoquen, o un chiste malo, una caída, o una simple sorpresa de alguien especial.

Un beso a todos, y espero que sigáis echando una hojeada y veáis como consigo avanzar con este blog. PALABRA.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. este blog ha sido nominado en mi blog. enhorabuena pasate por
    blogdemercedes-01.blogspot.com

    ResponderEliminar